Superfund en Liechtenstein

El 23 de junio de 2005, el especialista austríaco de hedge funds abrió un nuevo centro de inversión en Liechtenstein. Luego de inaugurar el prestigioso centro Superfund en la Fifth Avenue de New York y de un centro de asesoramiento en Linz (Austria), Schaan en Liechtenstein representa el tercer centro de inversiones abierto en el año 2005. Esto también constituye el comienzo de la nueva expansión en Europa y en Asia.

El principado constituye el sitio perfecto no solo por su proximidad a Austria, pero sobre todo por su fuerza económica impresionante. A pesar de solo 34.000 habitantes, en el país se estableció uno de los centros financieros europeos más importantes. El “Superfund Investment Center Schaan“ situado en Feldkircher Strasse 4, FL-9494 Schaan está abierto de lunes a viernes de 9h00 a 18h00.

En el nuevo “Superfund Investment Center”, el prominente proveedor de fondos de futuros ofrece eventos de información sobre cuestiones esenciales referentes a la inversión a largo plazo. “Nuestros clientes – principantes y experimentados – aprenden más de diferentes estrategias de inversión exitosas”, dice Christian Baha. Con más de 55.000 inversores privados como clientes directos, Superfund es el líder mundial en este segmento.