Fondos Quadriga Superfund GCT abiertos para suscripciones hasta el 31 de marzo de 2005

Inversiones iniciales o adicionales en los fondos SICAV acreditados Quadriga Superfund GCT USD o EUR sólo son posibles hasta el 31 de marzo de 2005 inclusive! El Quadriga Superfund GCT USD generó un beneficio de un 315,8 % desde su inicio (período 07/2000 – 01/2005), lo que corresponde a un rendimiento medio de un 32,4 % por año.

No hay cambios para los clientes existentes
No hay cambio ninguno para los inversores existentes del Quadriga Superfund GCT USD/EUR, pero a partir del 1° de abril de 2005 no se pueden adquirir más participaciones del Quadriga Superfund GCT. Los fondos Quadriga Superfund GCT serán todavía gestionados por el sistema de comercio computarizado completamente automático que tiene mucho éxito desde hace muchos años.

Superfund B SICAV – el sucesor del Quadriga Superfund GCT
En noviembre 2004, se lanzaron nuevos fondos SICAV. En consecuencia, las 3 estrategias de Superfund (A, B y C) están disponibles en los nuevos fondos según la ley de Luxemburgo. Nuevos clientes que se interesan por la estrategia dinámica del Quadriga GCT pueden invertir en su sucesor, el Superfund B SICAV EUR/USD. El Superfund B SICAV EUR/USD ya está disponible a partir de 10.000 EUR/USD