Un buen momento: invierta ¬°AHORA!

En general, se debe aspirar a realizar inversiones de mediano a largo plazo. En los últimos 12 años, el principal fondo de Superfund, el Superfund Q-AG* ha obtenido una retorno neto de +597,8%. Esto representa un retorno anual promedio de +16,8% (desde marzo de 1996 hasta agosto de 2008). En el corto plazo, invertir en el momento oportuno es crucial. Si una persona aprovechó la caída en los precios ocurrida a mitad de año como punto de entrada a las inversiones, podrán obtener ganancias regulares entre septiembre y diciembre.

Como se ve, vale la pena pensar en realizar una inversión en Superfund en este mismo momento.

Superfund Q-AG*: Retornos de septiembre a diciembre desde 1998.
Nota: Los resultados de performance indicados en el presente muestran los retornos del fondo Superfund Q-AG entre septiembre y diciembre desde 1998 a 2007. La performance pasada de Superfund Q-AG no es indicativa de resultados futuros del mismo u otros productos de Superfund. En especial, no existe garantía alguna de obtener una performance positiva futura para el período de septiembre a diciembre. Pueden ocurrir caídas en el fondo Superfund Q-AG debido a las condiciones de mercado y las mismas se pueden ubicar entre el 20 al 30%. Asimismo, es posible que bajas en el valor que superen estas cifras ocurran en cualquier momento y la posibilidad de la pérdida total del capital invertido tampoco puede excluirse.

¡Solicite más información AHORA MISMO!

Le enviaremos material informativo sin costo alguno. Conozca más acerca de los fondos Superfund y los exitosos sistemas de trading Superfund de largo plazo.